Sueño y Realidad…

RANCHO PARA EVENTOS SOCIALES

Imagina un lugar rodeado de bosque a solo 15 minutos de Ciudad Satélite e Interlomas con un estilo excelso y elegante de la campiña Francesa, donde suelen dominar los detalles y la armonía de su elegante salón labrado en madera, su espectacular cava subterránea para degustación de vinos, techos de gran altura, amplias terrazas, grandes ventanales que te harán sentir entre los árboles, disfrutando su lago, rodeado de enormes jardines, flores, pájaros, fuentes y caídas de agua, más un excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas.

Somos un lugar sin igual, un servicio de calidad, somos gente que apreciamos la naturaleza, somos una propuesta única en los al rededores del área metropolitana.

Si estás en búsqueda del lugar ideal para llevar a cabo ese acontecimiento tan importante que tienes en puerta, la mejor opción que puedes encontrar es un rancho para eventos. Tan sólo imagina el amplio abanico de posibilidades para ese lugar, ya de por sí encantador por la presencia de naturaleza viva y propia de la zona en la que se encuentre, para que te decidas a hacer de tu evento la celebración de la que todos tus invitados hablen durante mucho tiempo.

Leer más
Leer más

Recientemente, los espacios para la celebración de algún evento se han vuelto más diversos, abarcando desde áreas extensas, pequeñas, con espacios abiertos o cerrados hasta lugares expuestos a hermosas vistas panorámicas, entre un muy largo listado de posibilidades en las cuales se funden las características particulares del lugar seleccionado con la decoración que acompañe al evento; con lo anterior, no queremos decir que los espacios tradicionales no sean del gusto del público o que ya no sean factibles de ser empleados, sino que con la aparición de éstos espacios hay posibilidades aún mayores para que, quien así lo decida, explote su capacidad creativa y haga de su fiesta un recuerdo memorable.

Así, un rancho para eventos puede convertirse en la mejor opción para realizar una fiesta de XV años, una boda, un cumpleaños, un aniversario o, si es el caso, un evento corporativo como una fiesta de fin de año o una actividad de integración para los miembros de una empresa. Sea cual sea el objetivo por el cual celebres, hacerlo dentro de un rancho cambiará totalmente la perspectiva que tú y quienes te acompañen tengan de ese día.

Si las posibilidades de decoración son muchas, ahora piensa en las diferentes actividades que puedes llevar a cabo dentro del rancho para eventos que has rentado, pues a diferencia de otros lugares, cuyas características geográficas y limitados espacios dificultan la realización de una u otra acción, el rancho se convierte en el pretexto perfecto para dejar volar tu imaginación y concretar esa idea que habías pensado en descartar.

Escoger un rancho como sede de tu evento, no sólo te permitirá obtener fotografías increíbles que querrás volver a ver una y otra vez, además te dará la oportunidad de terminar por encantar a tus invitados con alguna sorpresa que hayas preparado, es seguro que ellos lo disfrutarán y, mientras ellos se divierten, tu tendrás una grata experiencia que recordar.

Organizar un evento es una tarea que, en ocasiones, suele tornarse complicada, sobre todo el día del evento, el momento en el que necesitas verdadero apoyo para que todo lo que has planeado corresponda o, mejor aún, supere tus expectativas y las de tus convidados. Para ello, nada mejor que contar con personal calificado y de alto sentido humano y de servicio, un equipo de trabajo que vierta su experiencia y habilidad en la creación de un momento maravilloso.

El número de personas que están eligiendo un rancho como la sede de sus celebraciones es cada vez mayor, han descubierto en esta clase de lugares la combinación perfecta entre las comodidades de un espacio tradicional y las facilidades que un espacio abierto brinda. Y es que ¿a quién no le gustaría que amplios ventanales, áreas verdes y bellos jardines fueran el escenario de su evento?

Rancho Aventura te ofrece la oportunidad de celebrar tu evento y convertirlo en una grata experiencia que desearás volver a repetir, ya que además de la belleza natural, la impresionante vista y diseño arquitectónico de estilo particular, que caracteriza a nuestro rancho para eventos, contarás con el apoyo de nuestro personal, hombres y mujeres cuyo desempeño profesional te dará la tranquilidad que sólo los servicios de calidad pueden garantizar.

UN LUGAR
SIN IGUAL.

Para más información ¡Llámanos Ahora!
Tel. 01 (55) 1741-4673

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8 a.m a 4 p.m. 

Menú
CONTÁCTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.