Sueño y Realidad…

RANCHO PARA EVENTOS SOCIALES

Imagina un lugar rodeado de bosque a solo 15 minutos de Ciudad Satélite e Interlomas con un estilo excelso y elegante de la campiña Francesa, donde suelen dominar los detalles y la armonía de su elegante salón labrado en madera, su espectacular cava subterránea para degustación de vinos, techos de gran altura, amplias terrazas, grandes ventanales que te harán sentir entre los árboles, disfrutando su lago, rodeado de enormes jardines, flores, pájaros, fuentes y caídas de agua, más un excelente servicio y calidad en alimentos y bebidas.

Somos un lugar sin igual, un servicio de calidad, somos gente que apreciamos la naturaleza, somos una propuesta única en los al rededores del área metropolitana.

Si estás en búsqueda del lugar ideal para llevar a cabo ese acontecimiento tan importante que tienes en puerta, la mejor opción que puedes encontrar es un rancho para eventos. Tan sólo imagina el amplio abanico de posibilidades para ese lugar, ya de por sí encantador por la presencia de naturaleza viva y propia de la zona en la que se encuentre, para que te decidas a hacer de tu evento la celebración de la que todos tus invitados hablen durante mucho tiempo.

UN LUGAR
SIN IGUAL.

Para más información ¡Llámanos Ahora!
Tel. 01 (55) 1741-4673

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a.m a 5 p.m. 

Menú